AOC Monitor Gaming 24G2U El mejor monitor para gamers de 2022

El monitor gaming AOC 24G2U es la elección favorita de los  aficionados y expertos en videojuegos desde su salida. Su increíble relación calidad-precio, su resolución y su tiempo de respuesta lo convierten en el mejor monitor gaming para prácticamente todos los jugadores de este 2022.
review monitor gaming AOC

Características técnicas

  • Marca: AOC
  • Series: 24G2U/BK
  • Frecuencia de actualización: 144hz
  • Tamaño de la pantalla: 23.8″
  • Número de puertos HDMI: 2
  • Tiempo de respuesta: 1ms
  • Descripción de la superficie de la pantalla: Plana
  • Resolución: FHD 1080p

No se han encontrado productos.

Ventajas frente a otros productos

  • Freesync premium: Disfruta de la mejor calidad de imagen incluso en los juegos que consumen más y necesitan más calidad. La tecnología AMD FreeSync Premium hace que las tasas de refresco de la GPU y del monitor se sincronicen, por lo que la experiencia de juego es fluida, sin efecto tearing y con una velocidad endiablada. AMD FreeSync Premium ofrece una tasa de refresco mínima de 120 Hz.
  • 1ms de tiempo de respuesta: Un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Movimientos rápidos y transiciones espectaculares que se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma. Al nivel de los mejores monitores para profesionales. Alcanza tu mayor nivel competitivo.
  • Con los puertos VGA y HDMI, esta pantalla hace que conectar tu ordenador portátil o pc de sobremesa sea una tarea sencilla y fluida
  • Tecnologia Flicker-free que evita el parpadeo
  • Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas. Perfecto si quieres un set-up con varias pantallas sin que estas se distingan unas de otras.
  • Altavoces integrados: Los altavoces integrados facilitan el disfrute con la familia, amigos y colegas. Para películas, música, juegos y mucho más, disfrutarás de audio de calidad sin el problema de conectar altavoces externo. Es de los primeros monitores de AOC que los incluye.
  • Inbatible relación calidad-precio: Monitor barato con características envidiables

¿MERECE LA PENA ESTE MONITOR? AOC Monitor gaming 24G2U

Antes de comprar este monitor gaming debes saber varias cosas

Este monitor no es exclusivo para el gaming, puede usarse en varios ámbitos. La marca AOC es la mayor representante de monitores gaming y es por eso que podemos confiar en la calidad de este producto. antes de confirmar nuestra decisión tenemos que saber con que PC lo vamos a usar para ver que se compenetren y lleguen aproximadamente al mismo nivel.

En el rango de los monitores de 144hz esta opción es de las mejores y más baratas. A pesar de que pueda parecer muy barato, sus características son muy similares a la de monitores profesionales y se puede alcanzar un gran nivel de competitividad en este monitor gracias a su tiempo de respuesta y tasa de refresco.

La calidad de imagen de este monitor gaming AOC es envidiable y gracias al increible número de tecnologías que está incluyendo AOC últimamente podemos resaltar

  • La tasa de refresco SIEMPRE rondará entre los 120-140hz, no habrá saltos de FPS
  • Panel IPS: gran calidad de tonos de colores independientemente del ángulo de visión
En cuanto a la conectividad, esta no nos presentará ningún problema, como se ve en la imagen podremos conectar este monitor a varios dispositivos con comodidad.
puertos USB de monitor gaming aoc

Por último hablamos de otro punto fuerte, su pie puede ser ajustado en cuanto a la altura, adaptándose así a las necesidades del jugador y ofreciendo la mejor comodidad al usuario para poder usarlo desde distintas posiciones y ángulos dependiendo del momento.

Conclusión Final- El mejor Monitor gaming AOC para gamers

En nuestra opinión este monitor presenta una relación calidad-precio inbatible y por mucho que busquéis lo más probable es que no encontréis un monitor con estas características a este precio. por su tecnología Freesync, su tiempo de respuesta, su tasa de refresco casi invariable recomendamos este monitor como el mejor dentro del rango de los 144hz.

Si estas buscando un monitor con estas características, este es tu modelo

 

No se han encontrado productos.

1 comentario en “AOC Monitor gaming 24G2U El mejor monitor para gamers de 2022”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *